Servicios de salud mental en Mérida

Servicios de salud mental en Mérida

En Dr. José Gómez Romero - Psiquiatra Mérida prestamos servicios de salud mental en Mérida. Si necesita potenciar su bienestar, prevenir un trastorno psicológico o encontrar el equilibrio emocional, no lo dude más: en nuestro contamos con los profesionales indicados para ayudarle.

Si necesita la ayuda de un psiquiatra, venga a vernos. Contáctenos y conozca más

Somos su psiquiatra de confianza

Habitualmente, muchas personas confunden al psiquiatra con un psicólogo. Cabe destacar que los profesionales de la psiquiatría, quienes realizamos psicoterapia o servicios de salud mental, podemos recetar todo tipo de medicamentos para hacer frente a cualquier problema mental, mientras que un psicólogo no puede hacerlo (quienes tratan problemas de la mente, pero no poseen formación ni competencia para medicar).

De hecho, algunas personas pueden sufrir problemas fisiológicos, por lo que un psiquiatra, que tiene formación médica, puede recetar al afectado cualquier medicamento e iniciar el tratamiento más efectivo, el cual le ayudará a lograr una mejora continua.

Más de 30 años de experiencia en el sector

Si presente síntomas depresivos o ansiosos, venga a vernos cuanto antes. Estas manifestaciones puede agravarse, convirtiéndose en permanentes o afectando a su vida diaria más de lo que piensa o de lo que actualmente lo hace.

Somos profesionales que atienden a personas depresivas o con bajos estados de ánimo. Contamos con una experiencia de más de 30 años tratando distintos tipos de problemas.

Le ayudamos en los servicios, ajustándonos a las necesidades que tenga, tanto si necesita medicación como hospitalización. En cualquier caso, no se preocupe: está en buenas manos. Si en algo destacamos es en ofrecer servicios de calidad.

Contáctenos por teléfono o por correo electrónico para solicitar cita previa. Tanto el psiquiatra José Gómez Romero como el equipo de profesionales de la psiquiatría le atenderán en todo momento, siempre pensando en sus intereses y ayudándole en cualquier circunstancia con medicamentos, terapias u hospitalización. Consúltenos sin compromiso.

© 2020 José Gómez Romero Psiquiatra Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital